imagen_principal-76698.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Presentaciones de Michael Jackson, U2, y Janet Jackson son las más memorables según el público.

La cantante Beyonce será la actuación principal del mediotiempo del Super Bowl, evento que es televisado por más de 120 millones de personas en Estados Unidos. Antes de ella, más de 20 artistas han tenido el honor de subirse en este escenario, en una tradición que comenzó en 1993 con la presentación de Michael Jackson.

Otra de las actuaciones más recordadas y ovacionadas de la historia del mediotiempo ha sido la de U2, quienes cantaban “When the streets have no name” mientras honraron el recuerdo de las víctimas del ataque al Wolrd Trade Center. Además del show de Madonna en el 2012, en el que en sus 13 minutos mostró lo mejor de sí, en una temática al estilo de Cleopatra.

Pero este evento tampoco ha estado libre de polémicas, puesto que en el 2004, en la actuación de Janet Jackson y Justin Timberlake, quien le arrancó parte de su vestuario, imagen que quedó grabada por diversos medios. Y también el 2006, donde 2 de las 3 canciones que los Rolling Stones cantaron en su presentación fueron censuradas por la televisión por el alto contenido sexual en sus letras.

Tags:

Deja tu comentario