imagen_principal-76663.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Lo mejor de la web, en el bloque de Carlos Grage.

Este semana te mostramos la versión beta de la nueva red social “Heello” , del creador de Twitpic. El proceso de creación de la cuenta y diseño es similar a Twitter. Su principal ventaja es que permite 200 caracteres.

Este lunes se dio por finalizada la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Unión Europea (UE). Esa jornada estuvo marcada por un video del encuentro entre la Canciller alemana, Angela Merkel, y el Presidente de Cuba, Raúl Castro, quien según medios locales, habría sido ignorado por la canciller.

Santos TV subió a su canal de YouTube un video donde se observa a Neymar intentando enviar un saludo en distintos idiomas. Cuando lo hace en español, es el argentino Walter Montillo quien lo ayuda con las palabras.

La pequeña, de nombre Eunice, dejó boquiabiertos a todos los residentes de la localidad de Kazajistan cuando observaron su habilidad para el boxeo. El video ya cuenta con más de 470 mil visitas y da a conocer la rapidez con que la pequeña proporciona golpes a su entrenador.

Un papá, que por salir a fumar, se pierde un momento importante en la vida de su hijo.

También en este bloque te mostramos la magia con el “Ecce Homo” , pero este video no te lo contaremos, pues debes verlo tú mismo.  

Y para finalizar, te dejamos la versión “de papel” del Gangnam Style de PSY.

Tags:

Deja tu comentario