imagen_principal-76596.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El rating promedio del evento deportivo marcó 48,8 puntos de acuerdo a la empresa Nielsen.

Cerca de 115 millones de personas siguieron el Super Bowl, el evento deportivo más grande de Estados Unidos, acontecimiento en donde se juega un título, millones de dólares y prestigio.

Pese a que un apagón empañó por 34 minutos el espectáculo, no fue impedimiento para sacar positivas cuentas en lo que se refiere a la publicidad.

Con 28 comerciales de alta producción que requirieron 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión, que siempre se llevan gran parte de la atención de los televidentes. Según los publicistas, los anuncios de Budweiser, Audi y Coca Cola fueron los que más destacaron, además que el humor tampoco estuvo ausente gracias a Taco Bell y al detergente Tide Laundry.

Hasta el acontecer político estuvo presente, ya que un grupo del alcaldes publicaron una propaganda abogando por hacer más estricto el acceso y el control de armas en Estados Unidos, sin embargo, este comercial sólo fue emitido en Washington porque su costo fue bastante inferior al de las otras campañas que se emiten en todo el país.

Tags:

Deja tu comentario