Cayó ante el español Albert Montañés por 7/6, 3/6 y 4/6.
Nicolás Massú perdió en su debut en el ATP de Viña del Mar ante el español Albert Montañés, quien en casi tres horas terminó con las esperanzas del chileno de poder avanzar en el certamen viñamarino.
El ex medallista olímpico ganó en un apretado primer set en el Tie Break. En el segundo no pudo mantener el nivel, y perdió por 6/3. En el tercer set no pudo hacer mucho más que en el segundo y terminó abajo 6/4, con lo que se despidió rapidamente del torneo en la ciudad que lo vio nacer.
El tenista ubicado en la posición 446 del ranking ATP, mostró molestias físicas en la parte final del encuentro.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados