Cayó ante el español Albert Montañés por 7/6, 3/6 y 4/6.
Nicolás Massú perdió en su debut en el ATP de Viña del Mar ante el español Albert Montañés, quien en casi tres horas terminó con las esperanzas del chileno de poder avanzar en el certamen viñamarino.
El ex medallista olímpico ganó en un apretado primer set en el Tie Break. En el segundo no pudo mantener el nivel, y perdió por 6/3. En el tercer set no pudo hacer mucho más que en el segundo y terminó abajo 6/4, con lo que se despidió rapidamente del torneo en la ciudad que lo vio nacer.
El tenista ubicado en la posición 446 del ranking ATP, mostró molestias físicas en la parte final del encuentro.
Lo más leído
- Exministra Tohá advierte a Kast por eventuales indultos: “Creo que va a generar un quiebre, un daño muy grande”
- Tras caída de granizos y tormentas eléctricas: Alvarado llama a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y confirma refuerzo al transporte público
- Reportan semáforos apagados en diversas comunas de la RM: Revisa cuáles son las calles afectadas
- Sichel advierte a fans de BTS de cara a conciertos en el Estadio Nacional: “Está prohibido acampar”
- Lluvia, granizos y tormentas eléctricas en la RM: Revisa los registros del sistema frontal