imagen_principal-76406.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los hispanos lograron imponerse por 3-0 a los dirigidos de Franco, que aún no logran convencer a los hinchas del “Romántico Viajero”.

Pese a que durante la semana se habló mucho de un choque entre dos equipos que se presentaban con un esquema parecido, y que hacía presagiar un juego se daría en mitad de cancha, el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española, tuvo sólo como protagonista a los dirigidos de José Luis Sierra, quienes golearon por 3-0 en condición de visita al equipo laico.

El dominio de los hispanos se dio desde el primer minuto, sin embargo, los de Independencia tuvieron que esperar hasta el minuto 41, cuando Diego Scotti marcó la apertura del marcador.

Tres minutos más tarde el árbitro marcó penal en favor de Unión Española, lanzamiento que convirtió en el 2-0 el juvenil Óscar Hernández, resultado con el que se irían al descanso.

Durante el complemento el ritmo de partido se mantuvo y nuevamente tras lanzamiento penal, los hispanos estiraron las cifras, mediante el remate de Francisco Castro.

De esta forma Franco no termina por convencer a su hinchada y acumula sólo un triunfo y una derrota en el Torneo de Transición del fútbol chileno.

Tags:

Deja tu comentario