publicidad

Lo más visto

Universidad Católica alcanza la punta tras vencer a Rangers por 3-0

10 de febrero, 2013 20:55 - Deportes 0

Los cruzados se encuentran en el tope de la tabla junto a Cobreloa y Everton.

Los dirigidos de Martín Lasarte se lograron imponer ante Rangers de Talca por 3-0 en calidad de visita,  y de esta forma se transformaron en líderes del Torneo de Transición, junto a Cobreloa y Everton con 7 puntos cada uno.

Los cruzados fueron superiores al equipo rojinegro durante todo el partido, teniendo reiteradas ocasiones de gol durante los 90 minutos, sin embargo, fue tras un gol en contra de Francisco Tapia a los 27´, cuando recién pudieron concretar el buen juego, en una superioridad en el marcador.

Seis minutos más tarde el cuadro precordillerano, extendió las cifras, luego que Ismael Sosa protagonizara una excelente jugada en el área rival, asistiendo a Carlos Bueno, quien de primera,marcó el 2-0, con el que ambos equipos se irían al descanso.

El complemento no varió mucho de lo exhibido en los primeros 45 minutos, salvo por una par las modificaciones en los dos cuadros, dentro de las que destacó el debut de Milovan Mirosevic, quien fue protagonista en el tercer tanto de la UC, tras asistir al "Chiqui" Cordeo, quien anotó el 3-0 final, que dejó ubicado al equipo estudiantil en lo más alto de la tabla.

Comentarios