imagen_principal-76194.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes autoridades venezolanas mostraron fotos de Hugo Chávez, quien aparece acompañado de dos de sus hijas en la clínica donde se encuentra internado en Cuba.

En entrevista con Primera Edición, el académico de la Universidad de Chile, Gilberto Aranda, ahondó en las imágenes que muestran al mandatario venezolano. ” El conjunto de fotografías aparentan ser verídicas y dan cuenta de un presidente convaleciente que aún está en un periodo de observación”, expresó.

En relación a la posible vuelta del mandatario, el entrevistado afirmó que “sea cual sea el diagnóstico de Chávez, él ya no va a poder volver a gobernar como antes”.

Sobre las imágenes que circulan en los medios, Aranda remarcó que las fotografías actuales “muestran a un presidente con vitalidad y que es capaz de tener conciencia de sus actos”.

Además el académico aseguró que “la esperanza de regreso es un poderoso antídoto para refrescar las energías de los chavistas en Venezuela”, enfatizando en que “la sombra de hugo Chávez protege a Nicolás Maduro”.

Tags:

Deja tu comentario