Comentario de Hípica en CNN Chile, con Diego Sánchez.
El Hipódromo Chile se prepara con todo para ser el anfitrión del próximo Latino, prueba continental que se disputará en 28 días más.
La tarde de este sábado hubo carreras en el recinto de Plaza Chacabuco con 18 competencias y un solo clásico, el estelar Premio Cougar sobre 1.300 metros. “Perdónales” se quedó con el galardón.
Otro de los duelos atractivos de esta tarde, fue una de las condicionales para hembras de 2 años no ganadoras, donde dos hijas del potro sensación, Scat Daddy estaban dentro de las más cotizadas por el público. “La Menche” debutó con un triunfo.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”