El comentarista deportivo de Radio Bío-Bío analizó el partido de esta tarde entre Los Albos y Santiago Wanderers.
Universidad Católica derrotó por cuatro goles contra dos a Deportes Antofagasta, en San Carlos. Con este resultado, los celestes se ubican la cima de la tabla de posiciones.
Universidad de Chile, en tanto, empató a 1 ante Everton.
Esta tarde, a las 18.30 hrs, Colo Colo recibe a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Los Albos “llegan con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos, pues no le vale un empate porque está a 7 puntos de la UC. De no ganar, las cosas se pueden complicar”.
En el fútbol internacional, Alexis Sánchez recibió críticas tras el partido entre el Barcelona y Granada.
En EE.UU., en tanto, Terrence Ross obtuvo el título en “clavadas” en la segunda jornada del All-Star de la NBA.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump