imagen_principal-76067.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La analista internacional y académica de la Universidad Central de Venezuela sostuvo que existe un sinnúmero de especulaciones con respecto al estado de salud del jefe de Estado.

La oposición venezolana fue enfática al pedir “transparencia” y “la verdad” sobre el estado de salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien regresó de Cuba de manera sorpresiva y de madrugada.

María Teresa Romero, analista internacional y académica de la Universidad Central de Venezuela, explicó que no existe “ningún parte médico” para esclarecer el estado de salud de Chávez. “Sigue habiendo duda. Muchos venezolanos somos muy escépticos. Una gran mayoría hasta no cree que fue verdad que el Presidente vive”. Agregó que la desconfianza va en aumento.

“El Tribunal Supremo de Justicia dijo el pasado lunes que Chávez ya estaba listo para juramentar en cualquier momento” enfatizó Romero. Sin embargo, fue clara al declarar que se desconoce el proceso que viene luego del juramento. “Algunos dicen que renunciará al cargo; otros, que gobernará aún estando enfermo”.

Tags:

Deja tu comentario