imagen_principal-76017.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo azul estuvo más cerca de caer por una cifra mayor que de anotar un descuento a los paraguayos.

El equipo de Darío Franco no tuvo opción alguna de continuar en la senda del triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cayó de forma inapelable frente a Olimpia en Paraguay por 3 a 0.

Al minuto de partido los guaraníes ya estaban en ventaja sobre Universidad de Chile,con un certero disparo de  Juan Manuel Salgueiro, que sorprendió desde fuera del área a Johnny Herrera. Todo seguía por un mal sendero para los azules minutos después, ya que Richard Ortiz aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina, que los azules reclamaron como falta, para anotar el 2 a 0 antes de los 9 minutos de juego.

Con los azules llegando con peligro al área sólo a partir de los 18 minutos, y tras una serie de jugadas en el primer lapso que tuvieron a Olimpia más cerca de extender su ventaja, la primera etapa mantuvo los dos goles de diferencia. Sin embargo, y recién iniciado el segundo lapso, Salustiano Candia aprovechó un error de la defensa universitaria para anotar el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, Olimpia alcanza a “La U” y Newell’s Old Boys con tres puntos en el Grupo 7, a la espera de lo que hagan los argentinos en su segundo partido, que los llevará a enfrentar de visita a Deportivo Lara.

Tags:

Deja tu comentario