imagen_principal-76024.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el Ministerio de Educación son alrededor de dos mil estudiantes los que ya han sido reubicados

Continúan las dudas entre los estudiantes de la Universidad del Mar. Cifras revelan que serían 7926 alumnos y no 18 mil, como se había anunciado. Algunas sedes aún no dan término al segundo semestre del año 2012.

Según el Ministerio de Educación son alrededor de dos mil estudiantes los que ya han sido reubicados, sin embargo algunos jóvenes pertenecientes a la institución acusan que las cifras no corresponden. “Eran aproximadamente 18 mil, ahora deben quedar unos 12 mil que tienen ser reubicados, no siete mil y no hay dos mil reubicados tampoco”, declaró Claudio Leighton, Presidente de la carrera de enfermería de la Sede Maipú.

Ante tanta incertidumbre los alumnos de la Universidad del Mar decidieron no tomarse vacaciones, pero sí la Institución por lo que desde el 22 de enero se encuentran encerrados en la Sede Maipú en una toma indefinida. Además ex alumnos denuncian discriminación, puesto que aun no han podido encontrar trabajo y apuntan directamente a la institución en la que se titularon.

Tags:

Deja tu comentario