imagen_principal-76012.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Debido a la nueva Ley Antitabaco, se admitiría el cigarrillo en dos zonas de las galerías. 

El próximo 1 de marzo comienza a regir la nueva Ley del Tabaco, que –entre sus cambios– endurece la definición de “ambiente cerrado libre de humo”.

Según nuestro medio asociado La Tercera, la administración del Estadio Nacional se va a ajustar a la nueva normativa a través de una sectorización de las graderías para delimitar en ellas algunas áreas donde los asistentes puedan encender cigarrillos, al aire libre y donde el humo no se encajone. La idea basal, sin embargo, es que no más del 20% de la superficie del recinto se destine a espacios para fumadores, por tratarse de un complejo deportivo y para favorecer la inclusión de familias en los espectáculos.

La propuesta, que será revisada la próxima semana por las autoridades, admite fumar en sectores de las dos galerías: las puertas 1 y 28, en el codo sur; 14 y 15, en el sector norte.

En el estadio ya se puede apreciar señalética en los sitios donde, por el solo ejercicio de la ley, no se podrá fumar. Se trata de zonas parcialmente techadas como Tribuna Pacífico.

Tags:

Deja tu comentario