imagen_principal-75851.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En junio de 2012, Juan Manuel Romeo fue detenido como autor de presuntos abusos sexuales contra un grupo de niños del jardín infantil Hijitus de la Aurora. El establecimiento estaba a cargo de su madre, Ana María Gómez, quien ahora se encuentra en prisión preventiva por una supuesta complicidad en estos hechos.

Romina y Pablo Romeo, familiares de los imputados en este proceso, profundizaron al respecto en entrevista con CNN Chile, tras asegurar que el abogado querellante, Mario Schilling, ha mentido al país y participó en una agresión a su padre.

“El tema de abuso sexual es un tema gravísimo y debe ser investigado”, afirmó Romina Romeo. “Pero existe un abogado querellante, ex apoderado del jardín, y ha apoyado este caso de forma inescrupulosa. Nosotros como familia estamos destruidos, el establecimiento destruido, dos miembros de nuestra familia están en la cárcel, los profesionales del jardín todavía no son capaces de conseguir trabajo porque son discriminados”, aseguró.

El señor Mario Schilling más que una campaña, ha hecho una propaganda del terror en cuanto al abuso sexual, ha sembrado un pánico tremendo y ha utilizado este dolor de forma poco piadosa hacia las víctimas y los propios imputados, estamos en una investigación, hay que respetar la presunción de inocencia”, explicó.

En tanto, Pablo Romeo explicó que el abuso sexual debe ser “condenable por toda la sociedad”, pero en este caso “se ha utilizado algo muy sagrado que tienen los padres: el instinto paternal”. Además, afirmó que está “lucrando” con el dolor ajeno y que él sacó a sus hijos 20 días antes “para no exponerlos”.

Tags:

Deja tu comentario