imagen_principal-75840.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La familia de Jiménez informó que interpondrá una querella criminal.

De acuerdo a peritajes de la PDI, una “bala perdida” habría sido la causa de la muerte del dirigente sindical de los subcontratistas de Chilectra, Juan Pablo Jiménez, que tenía  programada una audiencia para  este viernes con el fin de denunciar abusos laborales cometidos por su empresa.

Según el comisario Francisco Orellana, de la Brigada de Homicidios, luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad en el lugar donde fue encontrado muerto el trabajador, y analizar la herida que presenta, se adoptó una línea investigativa de la bala.

Durante la jornada de funerales del dirigente sindicalista, y mientras el Gobierno expresó su preocupación por el hecho, el representante de la CUT Cristián Cuevas indicó que no descartan que se trate de un crimen por encargo. Además, durante la ceremonia fúnebre de Jiménez, sus familiares descartaron por completo la tesis de la PDI.  “Aquí hay una mano negra, una mano oscura y yo voy a mover lo que sea por descubrir”, aseguró la viuda de Juan Pablo Jiménez.

Tags:

Deja tu comentario