imagen_principal-75823.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una supuesta “bala loca” habría causado el deceso según la Policía de Investigaciones.

En la investigación por la muerte del dirigente sindical Juan Pablo Jimenez, la PDI anunció que empadronará a los vecinos del sector de San Joaquín cercano a la empresa donde murió el trabajador.

Con la hipótesis de la “bala perdida” originándose tras las primeras diligencias de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, las que determinaron que el proyectil que hirió al sindicalista habría provenido desde afuera de la empresa, desde la CUT afirman que han acompañado al sindicato y la familia, solicitando además una entrevista para pedir un fiscal especial que aborde la causa.

“Lo que se requiere es que se haga una investigación profunda y que esas garantías estén dadas para todos los actores”, afirmó Bárbara Figueroa, presidenta de la CUT.

En tanto, el fiscal Metropolitano Sur explicó que el fiscal jefe (s) de la Fiscalía de Delitos Violentos, Sergio Arévalo, está a cargo de la investigación y dispuso instrucciones para generar diligencias en la Brigada de Homicidios. “No se ha descartado ninguna hipótesis”, explicó Raúl Guzmán respecto a los peritajes para determinar si fue un suicidio, homicidio o un cuasi delito.

Tags:

Deja tu comentario