imagen_principal-75835.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El abogado querellante afirmó que para los familiares de los imputados “miente todo Chile”.

Luego de que Romina y Pablo Romeo, familiares de Juan Manuel Romeo, quien fue detenido y calificado como autor de presuntos abusos sexuales contra un grupo de niños del jardín infantil Hijitus, calificaran en entrevista con CNN Chile de “propaganda del terror” la campaña contra el abuso sexual que ha realizado el querellante Mario Schilling, el abogado sostuvo que ellos son “víctimas de su madre”, quien a juicio engañó a los apoderados para ser cómplice de su hijo.

“Qué explicación pueden darle ellos al país; esta teoría del complot es ridícula”, enfatizó  Schilling. “Mi poder tendría que ser inmenso porque se han convencido nueve ministros de la Corte de Apelaciones y cinco jueces de garantía; la única explicación es que tendría que ser un extraterrestre”. Explicó que tener convencidas a 70 familias,  80 niños, peritos, periodistas y jueces no se debe a un “poder extraordinario”, sino a la veracidad de las causas que se imputan al inculpado y su madre.

En respuesta a Romina y Pablo Romeo, Mario Schilling, explicó que su único objetivo ha sido crear una campaña de educación ciudadana, enseñando a que los padres se preocupen más de las conductas de sus niños. “A mi casa acudieron un sinnúmero de padres contándome que sus hijos se masturbaban constantemente, movimiento pélvicos con sus hermanas, pesadillas, por qué no quieren ir al jardín. Fue la experiencia más dolorosa que he visto”.

Tags:

Deja tu comentario