El cantante español revivió sus grandes éxitos en la Quinta Vergara recibiendo todos los galardones.
El pasado martes se dio inicio a la tercera noche del Festival de Viña del Mar. En esta ocasión Miguel Bosé, Jonas Brothers y Nancho Parra fueron los artistas elegidos para la jornada.
El cantautor español fue el primero en subir al escenario, donde repasó todos sus éxitos llenando de recuerdos y romances a toda una Quinta Vergara que coreaba sus melodías. Canciones como “Te amaré” y “Amante bandido” fueron parte de un espectáculo que duró alrededor de una hora con 40 minutos. Bosé se llevó todos los galardones.
Por su parte, Nancho Parra, logró hacer reír a toda la Quinta Vergara, pese al temor previo. Tal fue su éxito, que el público retribuyó su participación con las dos antorchas, la Gaviota de Plata y Oro.
Finalmente, los Jonas Brothers, quienes se encargaron de cerrar la jornada festivalera, fueron ovacionados por sus jóvenes e incondicionales fanáticas que hicieron extender el espectáculo más de lo acordado. Los artistas se llevaron todos los premios y la satisfacción de un público que los recibió expectantes.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”