imagen_principal-75653.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la última fecha Iquique logró su primera victoria y Huachipato cayó de local ante Fluminense.

El torneo sudamericano vivió su tercera fecha en la que los chilenos variaron los resutlados, los “celestes” de local se impusieron ante los ecuatorianos de Emelec en el estadio Tierra de Campeones. Victoria de 2-0 que la comenzó Sebastián Ereros luego de recibir un pase desde la banda derecha de Álvaro Ormeño, y la cimentaría el ariete Manuel Villalobos quien a los 22 minutos se proyecta por el centro se saca las marcas y de zurda venció al meta visitante.

Alegría de la Primera Región que no se pudo replicar en Talcahuano, puesto que en el Estadio CAP Huachipato fue derrotado por la oncena de Fluminense. A pesar de partir el lance ganando con gol de Braian Rodríguez a los 45 minutos cuando la primera fracción espiraba, los pupilos de Jorge Pellicer fueron doblegados por la escuadra “tricolor” por 2 a 1. La segunda etapa fue el acto donde los visitantes harían el golpe sobre la mesa, ya que Fred y Wagner anotaron para las alegrías foráneas.

Para Deportes Iquique el partido de vuelta contra Emelec está agendado el martes 5 de marzo en Ecuador, mientras que Huachipato quedó relegado en la última posición del Grupo 8 con 3 unidades.

Tags:

Deja tu comentario