Su próxima actuación en el certamen costó 830 mil dólares, alrededor de 400 millones de pesos.
El cantante británico se presentará este jueves 28 en la Quinta Vergara como una de las estrellas más destacadas de la 54 ° versión del Festival de Viña del Mar. Su actuación costó 830 mil dólares, alrededor de 400 millones de pesos, el espectáculo más costoso del certamen.
Tal y como sucedió el año pasado, cuando artistas como Luis Miguel y Morrissey decidieron no dar ningún tipo de declaraciones, Elton John anunció que no habrá ningún punto de prensa. Sin embargo, si aceptó que los presentadores del Festival lo interrumpan para hacer entrega de los galardones correspondientes.
Una de las anécdotas más cuirosas del artista, además de ser un músico que ha vendido más de 200 unidades, es que, según comentó nuestro crítico de música, Rodrigo Guendelman, ayudó a que John Lennon y Yoko Ono volvieran a ser pareja, luego de una seria ruptura en 1975.
Luego de Elton John se presentará Memo Bunke, Albert Hammond y la Sonora de Tommy Rey.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”