imagen_principal-75610.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A pesar que el cuadro popular marcha 5to en la tabla, el adiestrador manifestó estar contento en la institución

Los “caciques” pasan un por momento en el cual no ha logrado plasmar y consolidar un estilo de juego ganador, una serie de vaivenes han hecho que en la concesionaria del club, Blanco y Negro, se comunicaran con el adiestrador que obtuvo el tetracampeonato con el equipo, pero Claudio Borghi rechazó la oferta de retornar a la tienda “popular” ya que su prioridad es dirigir en el extranjero.

A pesar de las críticas contra el argentino, él mismo se encargó de ratificar que no piensa moverse de Pedrero al mencionar que “Mi presente y mi futuro lo veo con optimismo acá en Colo-Colo” manifestó Labruna. Desde el camarín sacó la voz el capitán del elenco, Luis Mena el cual respaldó el proceso del actual entrenador y alabó el buen ambiente que mantiene dentro del vestuario.

Colo-Colo este domingo recibe en el Estadio Monumental a Deportes Antofagasta, donde esperan sellar la buena racha de partidos y comenzar a tomar el impulso necesario para ir a la caza del líder actual del campeonato Universidad Católica.

Tags:

Deja tu comentario