imagen_principal-75408.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La Universidad de Chile doblegó a Newell´s Old Boys en Rosario, triunfo que repercutió en Chile y Argentina.

El fin de semana aparecieron algunos críticos contra el DT de la “U”, Darío Franco, por formar un equipo “alternativo” ante Cobresal por poner en primer lugar de importancia entre el torneo local y la Copa Libertadores, el resultado quedó a la vista, la Universidad de Chile fue superior a Newell´s en Argentina, y las reacciones no se hicieron esperar elogiando al cuadro “estudiantil”.

Un 2-1 de los chilenos que los localizó como el cuadro nacional que más  veces ha ganado en Argentina, por sobre Colo-Colo, en frente no tuvieron a un equipo fácil ya que figuraron Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze, pero los adiestrados de Franco pudieron sobrepasar todos los obstáculos. Triunfo que dejó a los “azules” líderes en su grupo de la Copa Libertadores.

“No somos el mejor equipo de América, lo que sí, estamos trabajando para serlo” Dijo el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck en su arribo a Santiago proveniente desde el país trasandino. Fueron los mismo medios argentinos quienes alabaron el juego y el trabajo de la “U”, dentro de ellos el diario Olé que tituló su nota como “Lección de Copa”  el triunfo de los “universitarios”

Tags:

Deja tu comentario