imagen_principal-75222.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El adiestrador argentino es cuestionado por la irregularidad mostrada por el equipo.

Colo-Colo no logra plasmar un juego vistoso, y mucho menos conseguir victorias, por lo que las criticas y reproches recaen sobre el DT Omar Labruna, quien según trascendidos estaría peligrando en su puesto por los malos resultados obtenidos. Las miradas de desconfianza comenzaron a dirigirse para el técnico cuando protagonizó el accidente de tránsito, de ahí en más ni los resultados, ni los tiempos en calma han estado presente en Macul.

Debido al turbulento proceso llevado por Labruna, el directorio de la concesionaria Blanco y Negro ya tendría los votos necesarios para poner fin al vínculo del adiestrador con la institución “alba”. Aunque aún deben resolver si terminará el campeonato o se finiquitará de golpe, todo dependería del resultado entre el próximo partido entre Colo-Colo y Ñublense.

Ya suenan algunos nombres para reemplazar a Labruna, uno de ellos un ex jugador del “popular”, Fernando Vergara ex DT de Iquique es uno de los que lleva la ventaja en el directorio de la concesionaria. Si se tomara la determinación de despedirlo antes que finalice el torneo, el que asumiría en este caso sería Héctor “Tito” Tapia.

Tags:

Deja tu comentario