imagen_principal-75219.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los “azules” buscarán la victoria para quedarse con el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Ambas escuadras ya se midieron en este torneo, es más, fue el último partido que disputaron por la Copa Libertadores, un cotejo que los “universitarios” sacaron adelante y se quedaron con la victoria en Argentina. En aquella ocasión Guillermo Marino y Charles Aránguiz fueron los encargados de anotar para obtener el triunfo por 2 a 0 como forasteros.

El partido está fijado para este martes a las 21:30 en el Estadio Nacional, y los dirigidos por Darío Franco esperan continuar con su racha ganadora, puesto que después de días intensos por las críticas hacia el juego mostrado por el equipo, consiguió retomar la senda de los triunfo a costa de los equipos del norte.

El primero en caer ante las garras de los “leones” fue San Marcos de Arica que sufrió un 6 a 1, luego sería Cobresal e Iquique en la última fecha del torneo nacional los que cayeron ante la “U”. 

Actualmente la “U” se ubica primero en el Grupo 7 con 6 unidades, por lo que una nueva victoria los afianzaría en el liderato con miras a la nueva etapa del torneo internacional.

Tags:

Deja tu comentario