imagen_principal-75253.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La UC dejó escapar puntos valiosos en San Carlos de Apoquindo perdiendo el liderato del torneo.

La séptima fecha del torneo nacional dejó sorpresas y nuevos líderes en la tabla de posiciones, Unión Española junto a O´higgins de Rancagua comparte, la misma cantidad de puntos acumulados, pero la diferencia es favorable para los “hispanos” por lo que se ubican primeros.

Unión Española viajó hasta la XV Región para enfrentar a San Marcos de Arica, en el norte los dirigidos por José Luis Sierra fueron superiores a los locales derrotándolos por 1-0, con gol de penal convertido por Óscar Hernández. Mientras que los “rancagüinos” hicieron lo propio ganando de visita en el Estadio Juan López de Antofagasta, donde superaron a los locales por 3 a 1.

Sin embargo la sorpresa de la fecha la escribió Santiago Wanderers, ya que los “caturros” fueron hasta San Carlos de Apoquindo para detener la escapada de la Universidad Católica en lo alto de la tabla. Los “cruzados” no pudieron revertir el marcador y terminaron cayendo 3-2 contra los “porteños”.

Los otros encuentros destacados fueron la victoria de la Universidad de Chile que se midió frente a Deportes Iquique, el partido se efectuó en el estadio Santa Laura. El lance no tuvo mayores complicaciones para los “azules” que fueron superiores y terminar el compromiso 2-0 arriba en el placar.

Uno que no está pasando por una buena racha, es Colo-Colo ya que perdió contra Rangers de Talca, los rojinegros obtuvieron su primera victoria de local, mientras que la escuadra “alba” no logran plasmas su idea de juego, y menos ser protagonistas a la hora de marcar la diferencia dentro del gramado. Una derrota por 1-0 que dejó a Colo-Colo en la 10ª posición.

Tags:

Deja tu comentario