imagen_principal-75163.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Diseños sustentables e innovadores ganan adeptos sobre todos entre los más comprometidos con el medio ambiente

En la actualidad los negocios basados en el desarrollo sustentable van en aumento. Pilar y Fernanda son dos emprendedoras que comenzaron a importar relojes de madera desde Italia. “Tienen la garantía de que son relojes hechos con madera orgánica, no tienen tratamientos químicos” aseguró María Pilar Amor, Socia de Weeood,  y lo más importante es que una compañía en Estados Unidos planta un árbol por cada reloj que ellas vendan. En poco tiempo se han dado cuenta de que el público que se atreve a comprar estos productos no sólo lo hacen por moda, sino porque tienen conciencia ecológica.

En Chile los lentes Karün también han revolucionado el diseño sustentable, con maderas de demolición y lenga traída principalmente desde la zona sur, fabrican en Santiago estos anteojos de sol que tienen mano de obra chilena y fundas fabricadas por artesanos mapuches.

Con bamboo se pueden crear interesantes accesorios, en Providencia se encuentra una tienda que tiene carcasas, teclados para los computadores, audífonos, entre otros productos. Diseño sustentable e innovador que gana adeptos sobre todos entre los más comprometidos con el medio ambiente.

Tags:

Deja tu comentario