imagen_principal-75118.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se trata de un medio de transporte inteligente, ecológico y antirrobo


Un sistema de arriendo de bicicletas utilizado en Estados Unidos llega a Chile. Se trata de un portal donde el usuario se registra y cancela con tarjeta de crédito o de retail, luego recibirá una tarjeta llamada “Be Card”, con la que podrá acceder a cualquiera de las bicicletas que estarán distribuidas en el sector oriente de Santiago.

De esta manera se obtienen las bicicletas de forma automatizada, lo mismo para devolverla en cualquier otra estación dispuesta por la empresa. Se trata de un medio de transporte inteligente, ecológico y antirrobo. “Es una bicicleta computarizada entonces nos entrega la posición de la bicicleta todo el tiempo a través de su sistema de GPS” aseguró el representante de Bcycle Latam, Alejandro Powell.

Además, las bicicletas cuentan con luces LED que se activan a través de un sistema de dínamo, lo que ayuda a que en la oscuridad tenga reflectantes en todo su contorno. El costo es de $5 mil mensuales y comenzará a funcionar en el sector oriente de la capital durante el segundo semestre de 2013. 

Tags:

Deja tu comentario