imagen_principal-74926.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El volante de la Fiorentina y conductor de “La Roja” se suma a la lista de los descartados para los encuentro contra Perú y Uruguay.

Una baja sensible tendrá la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, puesto que un desgarro en el muslo derecho dejará fuera de la fecha clasificatoria a Matías Fernández, uno de los titulares inamovibles en las últimas oportunidades. Una problemática que el DT de “La Roja” deberá resolver con prontitud, puesto que ya se realizan los trabajos de entrenamiento para enfrentar esta nueva jornada rumbo al Mundial.

Los ausentes por lesión son Sebastián Pinto y Jorge Valdivia, éste último quien ocupa una función similar dentro de la cancha que Fernández. La posible solución para tomar el medio campo, sería convocar a Bryan Rabello quien actúa en el equipo “B” del Sevilla, el juvenil fue citado para los trabajos preparatorios de la Sub 20, por lo que su llamado a la selección adulta podría ser posible, al igual como se produjo la citación con Nicolás Castillo.

La lesión que sufre Fernández con lo que quedó descartado para los próximos duelos, es la misma que lo ha aquejado parte de la temporada en Italia, por lo que no ha logrado mantener un ritmo constante en la Fiorentina.

Tags:

Deja tu comentario