El 4 de abril el Senado deberá discutir si aprueba o no la iniciativa.
Los franceses salieron en masa a las calles de París para protestar contra el Proyecto de Matrimonio Homosexual que contempla el matrimonio entre personas del mismo sexo y además permite la adopción.
Esta es una las promesas de campaña del presidente socialista François Hollande, la que ha generado molestia en los franceses, especialmente en los sectores conservadores y de ultra derecha.
Según los organizadores, fueron cerca de un millón de personas las que se manifestaron en contra del texto que ya fue aprobado por la cámara baja.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”