imagen_principal-74588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“La Roja” derrotó a Uruguay y entró en zona de clasificación en las Clasificatorias a Brasil 2014.

El técnico Jorge Sampaoli destacó la victoria de Chile sobre Uruguay por las Clasificatorias 2014, valoró el desarrollo del partido contra “un rival directo” y remarcó que “el esfuerzo que hicieron los jugadores fue muy importante para lograr esta posibilidad de seguir peleando, habría sido complicado el no sumar de a tres”.

Sobre el partido, el DT de “La Roja” aseguró que está ilusionado con “el esfuerzo, con el protagonismo que logró el grupo en este partido en el que nos jugamos muchas cosas”. También afirmó que quedó tranquilo porque resultó lo que planificó, como la elección de Gonzalo Jara para enfrentar la velocidad de “dos de los mejores delanteros de las eliminatorias”  y la apuesta de Estaban Paredes en la ofensiva.

“Nosotros optamos por Paredes en un momento en el cual habíamos elegido a otro jugador, pero creímos necesario por las caracterísitcas de los jugadores que estaban y por la ausencia de Alexis por su amarilla”, afirmó Sampaoli quien destacó como clave “el funcionamiento colectivo, mejoramos la adaptación, la recuperación del balón, impedimos bastante que protagonice un equipo con muy buenos jugadores”.

Tags:

Deja tu comentario