Comentario deportivo de Rodrigo Ried, Radio Bíobío.
El duelo de esta noche con Uruguay, es clave para la selección chilena y aún no se han vendido todas las entradas para este encuentro en el Estadio Nacional.
Se presentarán cambios en ambos equipos y Sampaoli anunció por lo menos 3 modificaciones en la práctica que se pudo ver este lunes. El capitán, Claudio Bravo, se mantiene titular y se verá una línea de tres con Gary Medel retrasado, Pepe Rojas y Gonzalo Jara, la primera novedad.
En ofensiva se verá a Eduardo Vargas si es las condiciones lo permiten. De lo contrario, ocuparía su lugar Fabián Orellana. La selección uruguaya en tanto, tiene cinco partidos sin ganar en eliminatorias sudamericanas y se presentará con la dupla de ataque de Edinson Cavani y Luis Suárez.
Lo más leído
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”
- “Nos ha costado muy caro”: Desbordes apunta a subarriendos tras grave incendio con derrumbe en Santiago
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo