El instructivo tiene como fin normar las conductas de los militantes del partido en torno a la campaña presidencial.
La Democracia Cristiana está preparando un instructivo para poder normar el apoyo de sus militantes a los candidatos presidenciales de la Concertación.
Según informa nuestro medio asociado La Tercera este lunes el presidente del la DC, Ignacio Walker llevará este “protocolo de buenas prácticas y buenas conductas” ante la mesa directiva del partido. La idea es evitar el impacto que podría tener la campaña de Claudio Orrego ante posibles apoyos de militantes a otros candidatos.
Esto sucede a casi una semana después de que el empresario José Santa Cruz renunciara al partido para ser parte del comando de Andrés Velasco.
Lo más leído
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"
- Pensó que era broma, pero no: Reconocido humorista revela que Tesorería le embargó más de 20 millones por deuda del CAE
- Hacienda fija trayectoria fiscal hasta 2030: Déficit estructural bajará de 2,6% a 1,5% del PIB con límite de deuda en 45%
- Nintendo revive un clásico: Anuncia remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2
- China planea invertir US$ 295.000 millones en centros de datos de IA para superar a EE.UU. y excluir a NVIDIA y AMD