Un cambio revolucionario para el correo electrónico y tecnología para mascotas fueron otras de las bromas de este “Día de los Inocentes” en EE.UU. y otros países.
En la mañana le mostrábamos las bromas que Twitter y Google habían preparado para los usuarios en este April’s Fool Day.
Pero Son varias las que preparó Google y dentro de ellas está Gmail Blue, un supuesto cambio revolucionario del correo electrónico pero que solamente es que todo se vuelve azul.
Por su parte, Sony tampoco se quiso quedar atrás y lanzó “Animalia“, tecnología para mascotas que incluyen televisores para perros con resolución, audio para hámsters, así como auriculares para gatos.
Lo más leído
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"
- Más de 50 instituciones crean la Red Alameda Cultural para convertir la principal avenida de Santiago en un polo cultural de América Latina
- Robert Smith confirma que The Cure tiene dos álbumes terminados y un tercero "pop" en desarrollo
- Hugh Laurie defiende a 'House' en redes sociales y desata un debate viral sobre la narrativa de la serie