imagen_principal-74350.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato a la presidencia de Venezuela hizo estas declaraciones en la casa natal del fallecido mandatario.

En medio de la campaña presidencial, sorprendió al contar que mientras rezaba por la mañana en una iglesia de madera, “de repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”. Maduro agregó que “sentí el espíritu de él. Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria, tienen nuestras bendiciones’ “.

La noticia fue dada a conocer por nuestra cadena hermana CNN En Español hace unos minutos y complementamos la noticia con el video que ya se encuentra disponible en YouTube.

Luego de esto, Maduro se trasladó hacia la provincia de Barinas donde continuó realizando sus actos de campaña, y se mostró optimista por los números que arrojaron las encuestas, y mencionó que “Le meteremos por el pecho al menos 15 puntos de diferencia”.

A pesar de las encuestas Capriles mantiene su optimismo y expresó en un acto de campaña que “No soy la posición, soy la solución de los problemas”. Así se siguen desarrollando las campañas del ambas figuras, las que esperarán los comicios para revelar quién será el nuevo presidente de Venezuela

Tags:

Deja tu comentario