imagen_principal-74335.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Los dirigidos por el “Pillo” Vera no pudieron doblegar a los visitantes y quedaron sin opción para seguir en carrera.

En un primer tiempo que tuvo doble cara, ya que en el principio la mala suerte estuvo por parte de los locales, ya que en los 7 minutos un tiro libre de Sebastián Domínguez dio en la barrera y dejó mal parado a Naranjo, para que así los de Liniers celebraran el primer tanto de la Jornada. Posteriormente Iquique buscaba su oportunidad pero no estaba fino en las jugadas, hasta que en 19 minutos Lucas Romero instaló el 2-0 favorable para la visita.

Los iquiqueños a pesar de ir abajo en el marcador no se rendían, y tenían en Manuel Villalobos un punto alto en el ataque. A los 24 se prendió una luz de esperanza cuando en el área derribaron a Bogado en el área y el árbitro cobró penal, frente al balón se ubicó Rodrigo Díaz, pero no pudo cobrar el lanzamiento de los doce pasos por gol. El portero Sosa lo contuvo.

Villalobos puso el gol en las gargantas de los Dragones, ya que aprovechó un desorden y malos toques en la defensa de la visita, apuró la pelota con la pierna izquierda y en los 40 minutos descontó para Iquique. El gol fue como un segundo aire para los de la Primera Región, sin embargo el segundo tiempo sería para la visita.

Esto porque en 51 minutos de la segunda fracción Jonathan Copete clavó la tercera estaca en el pecho de los Dragones celestes. De ahí en más el partido se vio sumergido en los ataques de los locales, pero que fueron contenidos de buena manera por los de Liniers, quienes aseguraron su paso a los octavos de final, puntero de su grupo.

Tags:

Deja tu comentario