imagen_principal-74244.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los de Talcahuano viajaron hasta Venezuela para lograr una goleada histórica al Caracas.

Los “acereros” golearon, gustaron y sorprendieron este miércoles en Venezuela, ya que golearon por 4-0 a Caracas, encendiendo así la llama de la ilusión para seguir en carrera y optar para un cupo a los octavos de final de la Copa. Con su triunfo se metieron en la punta del Grupo 7, un avance significativo, ya que marchaban últimos en su bloque.

Es un primer lugar que los mantiene a la espera de lo que realicen este 10 de abril los otros candidatos para quedarse con la “punta”, porque Gremio (6 puntos) recibe a Fluminense (7 puntos). Para la conveniencia de Huachipato, el resultado que los favorecería es una victorias de los del “Flu” ya que éstos sumarían 10 unidades, pero Gremio quedaría estancado con 6, de esta forma recibiría con ventaja a Gremio en Talcahuano.

El último partido que jugaron los del Gremio contra Huachipato, fue en tierras brasileras donde los dirigidos por Jorge Pellicer se trajeron a Chile una victoria por 2 tantos a 1. 

Así es como la victoria histórica de los “acereros” los mantiene con vida y la ilusión intacta de sacar pasaportes a 8vos de la Copa Libertadores.

Tags:

Deja tu comentario