imagen_principal-74146.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El abogado querellante del partido comunista, Eduardo Contreras, se refirió a los dichos de Bernardo Reyes, sobrino del poeta donde señaló que su tío murió por causas naturales.

En entrevista con CNN Chile el abogado, Eduardo Contreras, se refirió al respecto de las palabras de Bernardo Reyes, dijo que si él tenía tanta información “¿Por qué no se la pasa a su hermano?. Don Rodolfo Reyes es abogado, tan sobrino como el de Pablo Neruda, es querellante en la causa, me parece el colmo que no se acerque a su hermano a entregar esos antecedentes”.

Contreras se refirió a las declaraciones de algunos peritos forense de que no era posible encontrar en los restos evidencias de su asesinato, ante eso señaló que con la tecnología actual, que no es chilena, se puede identificar perfectamente si murió de cáncer u otra razón.

Agregó, que en caso de que nos resultados no sean positivos, el juicio aún así continuaría debido a que hay argumentos para ellos. Entre ellos está la diferencia entre el certificado médico y la información de la prensa.

Asimismo, contó que han recibido múltiples llamados de prensa internacional y laboratorios, preocupados por el hecho a investigar.

       

Tags:

Deja tu comentario