Espectáculos

The Cure y Chuck Berry entre las presentaciones de los próximos días

11 de Abril, 2013 - 10:31 Hrs.

En entrevista con CNN Chile Rodrigo Guedelman, crítico de música, contó las actividades musicales para los próximos días de abril.

El comentarista Rodrigo Guedelman, comentó las actividades musicales para los próximos días de abril.

Stanley Jordan, creador de la técnica tapping, se presentará hoy en el Teatro Néscafe de las Artes . El músico tiene la habilidad de tocar la guitarra sólo con las cuerdas, sin rasgueo, lo que le da la posibilidad de tocar hasta con 3 al mismo tiempo.

Esta noche, además se realizará el Final Anual Red Bull Thre3style que consiste en una batalla de Dj's los cuales deberán tocar en 15 minutos la mayor cantidad de mezclas de ritmos, con el fin de mantener encantados a los espectadores. Es una de las competencia de dj's más importantes del mundo y se presentará en el Centro Cultural Amanda.

La banda británica liderada por Robert Smith, The Cure , llega por primera vez, haciendo debut en nuestro país y el concierto será este domingo en el Estadio Nacional. El grupo ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo y se ha presentado en los festivales más grandes del mundo. La venta de entradas está disponible en punto ticket y sus precios van desde $23.000 hasta $149.500

Este 16 de abril, llega a nuestro país Chuck Berry en el Movistar Arena a las 21 horas. Guedelman señaló que "Todos los músicos que son responsables del nacimiento del rock, ninguno es más importante que Chuck Berry". Asimismo, contó que John Lennon dijo "Si le quieres dar otro nombre al rock and roll, deberías pensar en llamarlo Chuck Berry".

Comentarios