imagen_principal-73849.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

30 expertos debatirán las propuestas en seminarios que se realizarán durante los meses de mayo, julio, agosto, septiembre y octubre de 2013.

“5 Conversaciones para Chile”, iniciativa impulsada por Fundación Casa de la Paz, busca incluir en la agenda de los presidenciables 5 desafíos pendientes en Chile. La idea es que la ciudadanía vote en el portal www.5conversacionesparachile.cl, por los temas que debieran discutirse en uno de los cinco seminarios a realizar, tras los cuales se sistematizará la información y se entregará una propuesta a los candidatos.

La iniciativa, de carácter transversal y multisectorial, tendrá 6 meses de duración (desde abril a septiembre). En una primera instancia se exhibirá un teaser y el 17 de abril se lanzará la campaña, período durante el cual estarán abiertas las candidaturas de los 30 expertos, además, existirá la opción de que la ciudadanía suba sus propias propuestas.

Los seminarios se llevarán a cabo en diferentes universidades durante los meses de mayo, julio, agosto, septiembre y octubre 2013.  Entre los invitados a debatir se encuentra Giorgio Jackson, Ana Stipicic, Mario Waissbluth, Flavia Liberona, Cristóbal Bellolio y Alberto Mayol.

Tags:

Deja tu comentario