imagen_principal-73741.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La opción de la televisión por cable hace que la audiencia tenga la posibilidad de migrar en busca de contenidos más atractivos.

Debido a la falta de quórum en la sala, se aprobó el veto presidencial para modificar la franja electoral en televisión para estas elecciones primarias, lo cual ha generado cierta preocupación en algunos candidatos que veían esta iniciativa como la gran oportunidad para dar a conocer sus ideas y propuestas.

En entrevista con CNN Chile, el experto en marketing político y docente de la Universidad Andrés Bello, Felipe Vergara, explicó los pro y contras de esta decisión como esto puede afectar el desarrollo de las campañas.

Actualmente, la gente no se va a quedar viendo una franja de 15 minutos indicó Vergara, quien además agregó que “la ley fue hecha en períodos en que la televisión por cable prácticamente no existía”, haciendo clara alusión a las nuevas propuestas que tiene la gente para adquirir contenidos.

El especialista comentó que los mayores afectados por esta modificación serán los candidatos más pequeños, quienes tenían una oportunidad de llegar a la gente, pero a las candidaturas más grandes no tendrá mayores implicancias.

Tags:

Deja tu comentario