imagen_principal-73721.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El incidente se generó luego que el parlamentario del MAS calificó al ministro suspendido Harald Beyer como “guardián del lucro”.

En medio de la discusión por la acusación constitucional contra el ministro Harald Beyer en el Senado, el presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, reconvino duramente a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, durante la intervención del senador del MAS, Alejandro Navarro.

De acuerdo al senador DC, la ministra Pérez insultó al senador Navarro luego de que este calificó al suspendido ministro de Educación como “el guardián del lucro”. “Ministro no tiene ningún derecho a insultar al señor senador, la acabo de ver, no venga a decir que no porque la acabo de ver, no venga a mentir acá, lo que le corresponde es pedir disculpas”, aseguró realizando un llamado a mantener el respeto.

El senador del MAC, en tanto, aseguró que no le sorprendía ser insultado. “La señora ministra tiene patas grandes, la señora ministra insulta a la candidata Bachelet y no me va a insultar a mi”, recalcó Navarro. “La derecha se irrita cuando uno le dice la verdad”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario