imagen_principal-73704.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Su intervención fue la última de la jornada y decidió la votación tras el anuncio de rechazo de Patricio Walker.

El senador independiente Carlos Bianchi, en conversación con CNN Chile, profundizó en su voto clave para la destitución del senador Harald Beyer, luego que el senador Patricio Walker (DC) decidió rechazar la acusación constitucional contra el ministro de Educación. Bianchi aseguró que su voto se sustenta en las familias del país que deben endeudarse en educación. “Aquí lo que hemos dicho hoy día basta de lucros”, recalcó.

“Estoy con tranquilidad, puedo dormir tranquilo, puedo levantarme tranquilo, puedo mirar al espejo tranquilo y puedo mirar a mi región tranquilo”, enfatizó el senador independiente. “Aquí hay que asumir responsabilidades, lo mio no es contra una persona, hice un gesto enorme para que esa persona pudiera renunciar, pero doña soberbia fue más grande”, agregó Bianchi.

“Lo importante es que hay que hacer un nunca más en materia de lucro, un nunca más en materia de esconder una enorme verdad, estamos frente a una verdad absoluta y la quieren tapar con un dedo”, explicó respecto al lucro en la educación.

Tags:

Deja tu comentario