imagen_principal-73696.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Presidente de la FEUC, resaltó que lo importante es terminar con el lucro, independiente de quién siga a la cabeza en materia educacional desde el Gobierno.

Tras la destitución de Harald Beyer, con 18 votos en contra y 20 a favor, en CNN Chile conversamos con Diego Vela, Presidente de la Feuc, quien se refirió a lo ocurrido este jueves en el Parlamento y aseguró que “la destitución del ministro Beyer no es motivo de celebración para nadie, pero finalmente, quedó evidenciado que este ministro no cumplió con las leyes” enfatizó el líder de los estudiantes.

Al hacer una crítica sobre el trabajo de Beyer, Vela comentó que “quedó en evidencia que este ministro no cumplió con las leyesy vulneró la Constitución y por sobre todo, vimos un ministro que cayó por la soberbia que tuvo; por cómo resolvió el tema de laUniversidad del Mar y por su complicidad con el lucro”, sentenció el joven.

“A diferencia de otros ministros, este ministro sabía un poco más sobre educación”, dijo Vela, pero reiteró que una de las debilidades de Beyer es que siempre actuó con mucha soberbia.

Tags:

Deja tu comentario