imagen_principal-73624.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El plan Estadio Seguro implementará un nuevo dispositivo de seguridad para el partido, lo cual se suma a las acciones habituales que toma la autoridad.

El Intendente de la Región Metropolitana, José Antonio Peribonio, solicitó al Serviu que retire los escombros generado por los trabajos de construcción de un corredor del Transantiago en la Avenida Departamental, ya que se llevará a cabo el  partido entre Colo Colo y Universidad Católica, y los escombros podrían ser utilizados como proyectiles.

Además se informó que se tomarán medidas adicionales, con el fin de resguardar el normal desarrollo del partido. Para ello se aumentarán los controles preventivos de identidad y la dotación policial. A esto se le suman los 430 guardias privados, como los torniquetes que se ubicarán en los accesos del recinto deportivo.       

Pese a estos anuncios realizados por la autoridad metropolitana, el Alcalde de Macul, Sergio Puyol, agradeció las medidas que se han adoptado, pero agregó que siempre se generan desmanes en los alrededores del estadio y que esto viene sucediendo hace 20 años.   

Tags:

Deja tu comentario