publicidad

Lo más visto

La relación de las empresas con las redes sociales

19 de abril, 2013 18:47 - Economía, Entrevistas 0

Las corporaciones están en búsqueda de su público, el cual se encuentra presente en este mundo cibernético.

 El importante desarrollo de las redes sociales ha revolucionado la forma de interactuar entre personas. Sin embargo esa evolución también tiene directa relación con las empresas, que han visto en estos nuevos medios, un gran desafío para llegar a sus clientes.

En entrevista con Agenda Económica,  la CEO y fundadora de Intuic, Silvina Moschini, analizó este nuevo mundo que se ha abierto para las empresas y cuales son los reales beneficios que obtienen quienes logran posicionarse en este ámbito.

La experta en maketing digital no cree en el concepto de "arma de doble filo", cuando se menciona la relación de las empresas con estos nuevos medios digitales, por el contrario ve en ellas "una oportunidad que se presenta para las empresas de poder comunicarse y de tener un canal de doble vía con sus audiencias claves".

Por otro lado, y pese a lo importante que se han vuelto las redes sociales en el mundo,  Moschini indicó que "pese a que las redes sociales están hace tiempo dando vueltas en el mercado, hace un año y medio que las empresas están realmente dedicando presupuestos".  

Comentarios