imagen_principal-73543.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El músico realizará un evento llamado “Bravo Piazzolla” este viernes.

Tras celebrar sus 50 años como pianista, Roberto Bravo señaló que su carrera significa tener motivos para agradecer, mirar los años que quedan con más fuerza, pasión por hacer más cosas.

Su madre, que estudio piano y era dueña de casa, fue fundamental en su carrera ya que ella lo llevó a los 6 años a su primera escuela de música y luego a los 7 al Conservatorio Nacional de Música. Ante esto manifestó que: “creo que en el desarrollo de un músico qui´zas lo más importante es el apoyo familiar”, ya que al detectarse un talento tiene que haber un apoyo de la familia atrás luego los profesores y amigos.

Sobre los sacrificios que con lleva estudiar piano Bravo mencionó que es una “renuncia obligada” puesto que para poder desarrollarse en el ámbito musical debe emigrar por un tiempo, largo generalmente, para aprender otras culturas, estudiar en otras escuelas, tener otras opciones de vida, entre otras cosas.

“Yo me transformo”, recalcó Roberto Bravo, comentando así sobre su entrega a los distintos tipos de música, artista y agregando que es un amor distinto por cada uno.

Ante la destitución del ex ministro de educación, Harald Beyer, declaró que “Me pareció que la acusación contra el ministro Beyer fue injusta” y que no estábamos para el “ojo por ojo, diente por diente”, finalizó recalcando que Chile todavía tiene mucho que crecer culturalmente.

Tags:

Deja tu comentario