Los alemanes derrotaron 4 a 0 a los catalanes en el estadio Olímpico de Munich.
En un encuentro que tuvo a Alexis Sánchez como titular en la escuadra española, los dirigidos por Tito Vilanova no pudieron con la supremacía almena y cayeron por un estrepitoso 4 a 0. Los goles fueron marcados por Thomas Muller en dos ocasiones (25” y 35”), Mario Gomez (4”) y Arjen Robben (28”).
Con este resultado el Barcelona tiene que realizar un partido perfecto en el Camp Nou si quiere acceder a la final del torneo que se disputará en el estadio Wembley, Inglaterra.
La fecha del partido de vuelta será el 1 de mayo y los españoles esperan contar con Lionel Messi en óptimas condiciones, ya que hoy el argentino jugó recién saliendo de una lesión, por lo que su rendimiento fue deficiente.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”