imagen_principal-73388.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chile a nivel mundial está muy bien considerado en el ámbito de desarrollo de tecnologías, lo cual atrae sin dudas a inversionistas.

La desarrollo de  tecnologías es fundamental en las empresas se define como la relación entre la producción y los insumos que ésta utiliza. Sin embargo muchas de las ideas que van en esta senda, no logran llevarse a cabo producto de la falta de recursos económicos para su ejecución.

En entrevista con CNN Chile, el Managing Director de Vantrust Capital, Omar Arab, quien habló sobre el fondo de inversión que tiene su compañía en relación con el desarrollo de nuevas tecnologías, focalizado en capitales semillas.

El experto indicó que estos fondos se enfocaron unicamente en el rubro de la tecnología puesto que “la tecnología está cambiando el mundo y la tecnología es aplicable a cualquier negocio retail, financiero, hospitalidad y creo que la tecnología está re definiendo la forma de hacer las cosas”

A raíz de ello, Arab agregó que su interés por crear estos fondos de desarrollos en nuestro país se debe principalmente al aumento de emprendimientos, y que tras su visita al programa Star Up del gobierno, se terminó de convencer de que este país es una plataforma ideal de innovación.

Tags:

Deja tu comentario