Según las primeras informaciones, el joven sería el mismo autor del incendio en 2008 que afectó el cerro La Cruz.
Carabineros detuvo a dos sospechosos por el siniestro ocurrido el día martes que consumió 39 viviendas en Valparaíso.
Según el Intendente de la región, Raúl Celis, uno de los detenidos está confesó por su responsabilidad en el hecho, mientras que el otro fue dejado en libertad.
Esta persona habría estado fabricando carbón vegetal en la parte baja de las quebradas donde se inició el fuego. Al ser este mismo joven que provocó el siniestro en 2008 en el cerro La Cruz, estarían iniciando los peritajes psiquiátricos para determinar si la persona es pirómana.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”