imagen_principal-73349.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La respuesta es no, pero si puedes desactivarla. Apréndelo acá en 5 simples pasos.

Un estudio entregado este viernes por la UC indica que el 91% de los chilenos mayores de 18 años y con acceso a internet tienen un perfil en Facebook.

Por lo mismo hay número de gente que debe haber pensado o que piensa eliminar su perfil. ¿Cómo se hace?

Lo primero es que de acuerdo a los términos de uso de Facebook no se puede eliminar una cuenta pero si dejar inactiva. Para ello debes seguir estos 5 simples pasos:

1. Ingresa a Facebook normalmente

2. En el botón superior del extremo derecho en la barra azul llamado que tiene forma de rueda presiona y elige la opción “Configuración de privacidad”.

3. En esa sección mira en la esquina superior izquierda. El segundo botón se llama “seguridad”. Presiónalo.

4. Facebook no quiere que te vayas por lo que te mostrará imágenes aleatorias de tus amigos con el mensaje “te echará de menos”.

Luego debes elegir un motivo que van desde las preocupaciones de privacidad, pasar mucho tiempo usando Facebook, hasta la opción de escribir tu razón.

Es muy importante en este punto seleccionar la casilla de “no recibir correo electrónico”, de modo que no te sigan llegando invitaciones a grupos u otros.

5. Al confirmar llegarás a una ventana que pedirá tu contraseña para terminar el proceso.

Es importante que sepas que reactivar tu cuenta en el futuro será tan simple como volver a ingresar con tu correo electrónico y contraseña.

Tags:

Deja tu comentario